Preprimaria
estimula el aprendizaje.

PREPRIMARIA


En preprimaria nuestra finalidad es brindar a los niños un ambiente agradable. Que estimule el aprendizaje, autonomía y forme las bases de conocimientos y habilidades que necesitan en el futuro.

En esta primera etapa de crecimiento nos enfocamos en el desarrollo de la inteligencia emocional de nuestros estudiantes.

Nuestro objetivo

Nos enfocamos en etapa del crecimiento tan importante

Habilidades

Potenciamos las habilidades manuales, el lenguaje y actividades de la vida práctica. Enfocándonos en las diferentes etapas del juego, la creatividad, el descubrimiento de su entorno y aprendiendo a dominar las habilidades motoras.

Imaginación

Creamos ambientes donde puedan explotar su imaginación. Integrando materias como la huerta, horno de pan, salón de juego creativo y salón de centros de interés donde desarrolla las inteligencias múltiples, aprendiendo de una forma vivencial y multisensorial.

Lenguaje

Respetamos las etapas del niño. Desarrollando el lenguaje por medio de canciones, trabalenguas, rimas y poesías que abrirán el camino a una correcta pronunciación,  un lenguaje adecuado para finalizar con la lectura y la escritura. Motivando  su razonamiento lógico para prepararlo para el pensamiento, la crítica y abstracción.

Bilingüe

Al afianzar el idioma materno, iniciamos con la enseñanza del inglés de una forma dinámica y divertida. En los grados de kínder y preparatoria con la mitad del día en español  y la otra mitad del día en inglés. Para lograr un mejor aprovechamiento del idioma.

Recorrido virtual

Ponle play, acompáñanos en este recorrido virual te mostramos más infomación de nuestro sistema educativo.

Contáctenos

Para más información sobre nuestra preprimaria ponte en contacto con nosotros.

Lo nuevo

Km. 11.5 Carretera a San Miguel Petapa Zona 5 de Villa Nueva, Guatemala, Centroamerica.
Teléfono: (502) 2223-4545 email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Derechos reservados 2,021 - 2,022