• Bienvenidos a

Biología

Nuestra Metodología

Formación académica de nivel

Brinda las herramientas para que los alumnos puedan expresarse de forma eficiente y mantenerse constantemente actualizados.

Pensamiento Crítico

Se convierten en personas autodidactas capaces de poder manejar información y asociarla con los conocimientos previos. El liderazgo y la responsabilidad se ve reflejada en la toma de decisiones en las distintas actividades asignadas.

Programa educativo

Fomenta la autonomía en los alumnos para prepararlos a la transición de la vida adulta, desarrollando competencias reflexivas, creativas, productivas y de servicio a la comunidad que los apoyen a tomar decisiones de vida, como lo son prepararlos para la vida universitaria, laboral y social.

Tour virtal

Nuestra experiencia y metodología brindan la capacidad de investigar y procesar información.

Para más información sobre nuestra Secundaria, ponte en contacto con nosotros.

Lo nuevo

Km. 11.5 Carretera a San Miguel Petapa Zona 5 de Villa Nueva, Guatemala, Centroamerica.
Teléfono: (502) 2223-4545 email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Derechos reservados 2,021 - 2,022